martes, 16 de mayo de 2017

Trabajo final FOL.

Mi trabajo final de Fol. 

Ya quedan solo 4 semanas de curso, y seguiré escribiendo publicaciones hasta entonces, ya mas adelante pondré un comentario de lo que me ha parecido este trabajo proyecto final. De momento estoy contenta con los resultados ya que este blog hace que día a día trabaje de alguna manera, y aparte enterarme de todas las noticias o temas tratados. 
Mi experiencia con esta asignatura al principio no me dió muy buena impresión, pero gracias a la ayuda del profesor y al trabajo diario te das cuenta que es uno de los temas mas importantes en la vida, el trabajo. Este blog me ha ayudado a estar al día con todos los temas laborales, subidas y bajadas de sueldo, bajada de paro, aumento de trabajo... Y eso me ha ayudado mucho a estar mas enterada de todo. Os lo recomiendo!

Ya os pondré mas comentarios, y noticias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario