miércoles, 15 de marzo de 2017

OPINIÓN PERSONAL.

AQUÍ TENÉIS UN POCO DE MI OPINIÓN CARA LA 3ª EVALUACIÓN

Hola, espero que os este gustando la página web, y que os ayude a saber información sobre lo que pretendo, temas laborales y también información sobre proyectos y demás realizado en clase. Ya estamos empezando la 3ª evaluación del ciclo y os intentaré informar de todas las cosas nuevas que dé en las asignaturas de FOL, y algún comentario sobre nuestro proyecto o explicaciones de AGCPE, son dos asignaturas con mucho en común y que no solo se dan en el ciclo en el que yo estudio, si no en todos, por eso es conveniente que la visitéis para informaros. También me podéis poner comentarios para que os resuelva alguna duda sobre mis publicaciones. También por si no lo sabíais a lado de la pantalla principal se encuentra el estatuto del trabajador que lo podéis utilizar ara saber información nueva sobre FOL, os podrá ayudar perfectamente. Normalmente suelo poner noticias que me llaman la atención, y alguna frase que me interesan y que pienso que pueden ayudar día a día no solo en el estudio, si no en general. 
En la tercera evaluación os pondré mi comentario final de como me ha parecido el curso, cosas que he aprendido, dificultades que he tenido... para que todo aquel que empiece tenga como referencia mi opinión sobre este tema.

YA TERMINAMOS LA 2ª EVALUACIÓN, GRACIAS Y PASAR BUENAS FALLAS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario